Idea mía

Hoy les voy a hablar del significado de pixelar.

Un problema que se presenta frecuentemente entre clientes y diseñadores es la calidad de las imágenes, pues cuando necesitan imprimir una lona o un volante con su imagen, ésta se pixela.

Aunque ya les he hablado de los modos de color RGB y CMYK, invariablemente se van a enfrentar con la situación de que el impresor les pida el número de PANTONE para imprimir su logotipo en artículos promocionales.

Uno de los principales problemas que enfrentamos cuando imprimimos algún producto publicitario son los colores. La mayoría de las veces, los colores que el diseñador nos muestra en la pantalla no son los mismos que vemos cuando nos entregan nuestro producto impreso. 

En esta época donde la internet es parte de la vida diaria, es necesario tener una página web, sobre todo para una empresa, sea pequeña o grande.

El registro de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) es un trámite que pasa desapercibido para muchos negocios; las empresas pueden dejar pasar años sin registrar su marca, lo que trae problemas a largo plazo.

Hola, soy Gabriela Luque, diseñadora editorial, y hoy les voy a hablar de la publicidad impresa.

Las diapositivas y plantillas para presentaciones son una herramienta visual muy efectiva para exponer información de todo tipo. Empresas pequeñas, medianas y grandes deben contar con una plantilla en PowerPoint o en cualquier otro programa, para utilizarla en ventas, informes, juntas de negocios o conferencias.

Error de las Pymes no tener manual de identidad corporativa

Hola, soy Gabriela Luque, diseñadora editorial, y hoy les voy a hablar del quinto error más común que las PyMES cometen en cuanto al diseño gráfico: No tener un manual de identidad corporativa.

4° error de las Pymes: No diseñar su papelería corporativa

Hola soy Gabriela Luque, diseñadora editorial, y hoy les voy a hablar del cuarto error que cometen las PyMES en cuanto al diseño gráfico: No diseñar su papelería corporativa.