Diseño de diapositivas para presentaciones

Imagen de Gabriela Luque
Gabriela Luque

Diseño de diapositivas para presentaciones

Hola, yo soy Gabriela Luque, diseñadora editorial, y hoy les voy a hablar acerca de las Diseño de diapositivas para presentaciones

Las diapositivas y plantillas para presentaciones son una herramienta visual muy efectiva para exponer información de todo tipo. Empresas pequeñas, medianas y grandes deben contar con una plantilla en PowerPoint o en cualquier otro programa, para utilizarla en ventas, informes, juntas de negocios o conferencias.

Esta plantilla debe seguir la misma línea de diseño que tenga el resto de sus materiales gráficos. Como ya lo he mencionado, si el diseño no tiene unidad resultará confuso para quien la vea, y los clientes difícilmente podrán relacionar su presentación con el producto o servicio que quieren ofrecer.

Además de proyectarse, las presentaciones pueden imprimirse o mandarse vía web; son parte de la identidad de su empresa. Cuando ustedes estén en una junta o impartiendo una conferencia, las personas verán mucho tiempo esas diapositivas y les quedará grabado el tipo de empresa que son.

En este caso el diseño ayuda a que la información sea atractiva, clara y profesional, para mantener a las personas interesadas en el contenido, lo que puede derivar en la captura de nuevos clientes.

Si cuentan con una plantilla funcional, ustedes mismos pueden adecuar su información para cada necesidad que tengan. Lo importante es que cada vez que una audiencia (ya sean 5 o 500 personas) vea su presentación, tengan frente a sus ojos una imagen clara de su empresa y del contenido que están exponiendo.

Al crear sus plantillas pidan asesoría a un diseñador, nosotros podemos elaborar propuestas para que la información sea más sintética y sencilla por medio de infografías, recuerden que el diseño de su presentación debe formar parte de su empresa. Tomen en cuenta que una presentación es justo eso: la presentación visual de su empresa a sus clientes.

Si tienen alguna duda o comentario, escríbanme a info@librelestudio.com.mx

Viajemos por México